Venta
Chalet

Soto del Real

860.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

URBANIZACION

650

Habitaciones

4

Baños

5

Fotos
Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 4129

Visitas a este inmueble:458

Contactar con el anunciante

Miranda Servicios Inmobiliarios

Teléfono:916166717 / 916166716

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
5
Amueblada
5 armarios
2
Frío/Calor
Mármol

Chalet

M² construidos: 650 m²

Metros útiles: 560 m²

Parcelas: 1000 m²

Precio/m²: 1323.08 €

Aseos: 1

Planta: 3

Trastero: Si

Alarma: Si


Casa/chalet en urbanización de típico pueblo ubicado en área metropolitana, contiguo a parque regional; al pie de la Sierra de Guadarrama, sobre ladera sur y con vistas panorámicas a las montañas. A 25 Km. del centro financiero y comercial de Madrid, conectado por autopista. Vivienda con espacios muy amplios y luminosos y con gran terraza, cubierta en sus dos terceras partes con porche. Tres alturas con diferentes ambientes, dormitorios en las tres plantas y cocinas en las dos primeras. Gran estudio en ático muy luminoso. Distribución idónea para acoger y dar privacidad a visitas de duración y/o estancia cómoda de personas mayores o con movilidad limitada. Vivienda ideal, por su luminosidad, amplitud y acústica, para pintores, escritores, músicos, etc. y, en general para profesionales independientes que necesiten trabajar en privado durante periodos largos, y para quienes gusten de ambientes de quietud en plena naturaleza. Con todos los servicios urbanos accesibles caminando, incluidos centros de enseñanza y de atención médica. Planta baja construida para fácil acceso desde calle a personas impedidas, con rampa para sillas o cochecitos ortopédicos. Construcción muy sólida. Estructura de hormigón armado.

Descripción: Chalet con 650m²construidos, 560 metros útiles, 1000 metros de parcela, 4 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 2 garaje/s, , planta 3, 5 armarios, cocina amueblada, trastero, calefacción , aire acondicionado frío/calor, alarma, ...

Casa/chalet en urbanización de típico pueblo ubicado en área metropolitana, contiguo a parque regional al pie de la Sierra de Guadarrama, sobre ladera sur y con vistas panorámicas a las montañas. A 25 Km. del centro financiero y comercial de Madrid, conectado por autopista. Vivienda con espacios muy amplios y luminosos y con gran terraza, cubierta en sus dos terceras partes con porche. Tres alturas con diferentes ambientes, dormitorios en las tres plantas y cocinas en las dos primeras. Gran estudio en ático muy luminoso. Distribución idónea para acoger y dar privacidad a visitas de duración y/o estancia cómoda de personas mayores o con movilidad limitada. Vivienda ideal, por su luminosidad, amplitud y acústica, para pintores, escritores, músicos, etc. y, en general para profesionales independientes que necesiten trabajar en privado durante periodos largos, y para quienes gusten de ambientes de quietud en plena naturaleza. Con todos los servicios urbanos accesibles caminando, incluidos centros de enseñanza y de atención médica. Planta baja construida para fácil acceso desde calle a personas impedidas, con rampa para sillas o cochecitos ortopédicos. Construcción muy sólida. Estructura de hormigón armado.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 4129

Visitas a este inmueble:458

Contactar con el anunciante

Miranda Servicios Inmobiliarios

Teléfono:916166717 / 916166716

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.mirandaser.es Soporte: Inmobigrama